Sayago

Bermillo abre hoy 19 patios convertidos en sedes fotográficas

La Mayuela organiza una ruta con las instantáneas de veinte profesionales

09.08.2016 | 19:22
Una de las fotografías expuestas en un patio de Bermillo.

Bermillo de Sayago se convierte hoy en un gran escaparate de la fotografía gracias a la organización de una ruta fotográfica enmarcada entre las actividades de verano programadas por La Mayuela.

Un total de 19 patios han abierto sus puertas para acoger las instantáneas de 16 fotógrafos, algunos profesionales consagrados y de primer nivel como es el caso del madrileño Luis Gaspar, que ha participado en las campaña publicitarias de Loewe. La ruta fotográfica se puede descargar en el móvil de modo que los interesados en recorrer esta novedosa iniciativa fotográfica podrán disfrutar del conjunto de la muestra sin problemas.

Los ruta fotográfica pondrá a la vista de los interesados un mundo de imágenes muy diferentes y de muy diversa naturaleza, y constituye un gran aliciente cultural la población de Bermillo y del resto de la zona con inquietudes etnográficas y de la naturaleza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine