La Raza Sayaguesa triunfa en Fermoselle

La Feria Agroalimentaria expone los productos naturales de Arribes

06.08.2016 | 20:38
Feria agroalimentaria de Fermoselle

La inauguración del IV Concurso Morfológico Nacional de Raza Sayaguesa y de la III Feria Agroalimentaria dieron ayer un impulso extraordinario al dinamismo de la villa de Fermoselle que, de este modo, entra ya con fuerza en el desarrollo de los actos programados con motivo de las fiestas patronales de San Agustín.

Una muestra de los ejemplares más representativos de la raza sayaguesa están presentes en el Concurso Morfológico de la capital de Arribes y a lo largo del fin de semana la población local y los muchos allegados tienen la oportunidad de contemplar la nobleza y las características de una raza de vacuno que se mantiene con toda su originalidad y con una larga existencia e historia tras de sí.

También los productos naturales de Arribes y sus elaborados estuvieron presentes en la Feria Agroalimentaria radicada en la Plaza Mayor, ahora reconvertida por la tradicional plaza de madera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine