La búsqueda de Felisa Ferrero continúa sin dar sus frutos. Las labores llevadas a cabo por la Guardia Civil de Puebla, El Puente, Mombuey y Lubián, Protección Civil y más de 300 voluntarios se iniciaron ayer a las 7 de la mañana y continuaron hasta las 9 de la noche.

La comarca de Sanabria está volcada con el trabajo. Cada expedición de 10 personas está capitaneada por uno o dos guardias civiles que peinan la zona.

El alcalde de Robleda-Cervantes, Juan Francisco Rodríguez informa que "se han peinado" todos los prados, caminos y carreteras del municipio. Asimismo, destaca la complejidad para llevar a cabo las tareas de búsqueda ya que "hay mucha vegetación y nos complica mucho el trabajo".

La última vez que se vio a Felisa fue el domingo a las 5 de la tarde en las inmediaciones de la casa donde se encontraba, la señora se dirigía a dar un paseo con el perro por la carretera en dirección al casco urbano.

La mujer iba vestida con un vestido camisero de color azul con lunares blancos pequeños y chaqueta de punto azul marino, medias de color carne y zapatillas de tela.

En la mañana de hoy, con los primeros rayos de sol, se reanudará la búsqueda de la señora de 91 años originaria de la localidad de Ilanes. Y si no hay resultados, al mediodía se realizará un pequeño descanso para que los voluntarios se alivien del sofocante calor que se anuncia.