Sanabria y Carballeda

Continúa la búsqueda de Felisa Ferrero, desaparecida el pasado domingo

Alrededor de 300 personas peinan la totalidad del municipio de Robleda

03.08.2016 | 01:09
Tareas de búsqueda de Felisa Ferrero.

La búsqueda de Felisa Ferrero continúa sin dar sus frutos. Las labores llevadas a cabo por la Guardia Civil de Puebla, El Puente, Mombuey y Lubián, Protección Civil y más de 300 voluntarios se iniciaron ayer a las 7 de la mañana y continuaron hasta las 9 de la noche.

La comarca de Sanabria está volcada con el trabajo. Cada expedición de 10 personas está capitaneada por uno o dos guardias civiles que peinan la zona.

El alcalde de Robleda-Cervantes, Juan Francisco Rodríguez informa que "se han peinado" todos los prados, caminos y carreteras del municipio. Asimismo, destaca la complejidad para llevar a cabo las tareas de búsqueda ya que "hay mucha vegetación y nos complica mucho el trabajo".

La última vez que se vio a Felisa fue el domingo a las 5 de la tarde en las inmediaciones de la casa donde se encontraba, la señora se dirigía a dar un paseo con el perro por la carretera en dirección al casco urbano.

La mujer iba vestida con un vestido camisero de color azul con lunares blancos pequeños y chaqueta de punto azul marino, medias de color carne y zapatillas de tela.

En la mañana de hoy, con los primeros rayos de sol, se reanudará la búsqueda de la señora de 91 años originaria de la localidad de Ilanes. Y si no hay resultados, al mediodía se realizará un pequeño descanso para que los voluntarios se alivien del sofocante calor que se anuncia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine