Vecinos de Sandín piden un control sanitario del ganado que pasta en la zona

Los residentes consideran que no hay una vigilancia sobre las reses de vacuno

30.07.2016 | 02:15
Vaca ahogada en el embalse de Cernadilla.

Los vecinos de la localidad de Sandín denunciaron la pasada semana ante la Guardia Civil la presencia de una vaca ahogada en el embalse de Cernadilla que llevaba varios días sin que nadie la retirara.

El vecindario pide un mayor control sanitario del ganado que pasta en la zona desde hace más de un año, ante el desconocimiento de las posibles enfermedades que pueden tener.

Los residentes de Sandín consideran que no hay una vigilancia y un control de las reses y la estampa del animal muerto ahogado en una de las orillas del embalse, con una cencerra colocada al pescuezo, es una imagen que ha llamado sobremanera a los personas.

Los vecinos no esconden su preocupación por el estado sanitario de los animales y piden garantías por temor a posibles impactos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine