Peleas de Abajo organiza un ciclo cultural con talleres, cine, teatro y viajes

La Asociación Teso el Molino programa actividades para todos los públicos

30.07.2016 | 18:14

Una marcha en bicicleta prevista para las siete de la tarde del próximo día 15 de agosto inaugura el Verano Cultural de Peleas de Abajo que organiza la Asociación "Teso el Molino".

El recorrido parte de este pueblo hasta Corrales del Vino. Una jornada intergeneracional de juegos tradicionales en la residencia Virgen del Carmen, el taller de cocina creativa para niños en el centro cultural, el cine de verano, la acampada nocturna o la merienda anual con la que cierra la primera semana, del 15 al 20 de agosto, conforman el programa del Verano Cultural que tiene su suma y sigue el domingo 21 con la sesión de teatro del grupo de teatro local "La Panera" que representa la obra "Más acá del más allá" de Carlos LLopis.

La jornada del 27 de agosto será el grupo "Santo Domingo", de San Marcial quien pondrá en escena la obra de Juan Chorot, "De seis a ocho, asesinar a López".

Para el primer fin de semana de septiembre, 3 y 4, los peleínos viajarán a Cantabria poniendo el broche de oro al Verano Cultural del 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine