Tierra del Vino

Una yincana inaugura el jueves el Verano Cultural y Deportivo de Villaralbo

El sábado por la noche se proyectará un documental sobre la Semana Santa de la villa

05.07.2016 | 00:03

Una yincana en el campo municipal de Los Barreros inaugura el jueves, 7 de julio, el Verano Cultural y Deportivo que ha programado el Ayuntamiento de Villaralbo, y en el que la mayoría de las actividades se concentran en fin de semana. El viernes se llevará a cabo otra competición similar mientras que para el domingo están previstas actividades deportivas con el piragüismo para todos y el sábado la proyección de "Villaralbo y su Semana Santa" en el salón cultural a partir de las 22.30 horas. La canción española llega también el domingo día 10 de la mano de Juan Carlos Vega y la magia al día siguiente con Paco el Mago quien ofrecerá un espectáculo de magia familiar dirigido a niños y mayores.

El objetivo de la programación del Verano Cultural es llevar actividad lúdica y social además de potenciar el deporte en Villaralbo. Así, para el miércoles 13 a partir de las seis y media está prevista la salida de la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Zamora, mientras que el jueves se dedica íntegro a los niños con un taller infantil y la temática "Yo soy artista". El yoga, el folclore a cargo del grupo Don Sancho, la verbena popular y la obra de teatro "Madre no hay más que una" prevista para el 17 de julio son otras de las actividades a las que se une la animación a la lectura que llega a Villaralbo el 21 de julio.

Desde el 19 de este mes los martes y jueves, de 18.00 a 20.45 horas estará disponible la oferta de bibliobús-piscina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine