Tierra del Pan

Monfarracinos ofrece el lunes una comida popular para celebrar San Isidro

14.05.2016 | 01:39

El Ayuntamiento de Monfarracinos ofrecerá el lunes una comida popular a base de paella con motivo de las fiestas de San Isidro. Disfrutar la paellada tiene el precio simbólico de un euro, pero es imprescindible adquirir el ticket con antelación ya que la asistencia está limitada al aforo del pabellón polideportivo, que es donde se cocinará y degustará el arroz. Hoy a las 13 horas finaliza el plazo para conseguir las entradas.

Las fiestas comienzan hoy con castillos hinchables y otras atracciones para los niños, y esta tarde el grupo de baile folclórico Doña Urraca actuará en la plaza de la iglesia, mientras que la noche estará animada por la discoteca móvil Alefrán, en el salón de usos múltiples.

Mañana se celebrarán la misa y la procesión a partir de las 13.15 horas, por la tarde se jugarça un partido de fútbol de solteros contra casados, a las 18 horas, y por la noche, a partir de las 23.30 actuarán Yaiza Herrero y habrá discoteca móvil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine