domingo miguel | Secretario de la organización | SANTI MORAL | Coordinador de los premios | Aliste

Carina Nepomuceno, elegida presidenta de la entidad y Domingo Miguel será el secretario

21.04.2016 | 00:16

La Federación de Asociaciones Culturales de Aliste, Tábara y Alba han nombrado una nueva junta directiva que estará presidida por Carina Nepomuceno Gago, representante de la asociación cultural de San Mamed. Es técnico del CEAS de Aliste de la Diputación de Zamora, ubicado en Alcañices, concejal en el Ayuntamiento de Rábano y alcaldesa pedánea de San Mamed. La vicepresidencia ha recaído en José Miguel López Cruz de "El Salvador" de Rabanales y la secretaría en el veterano Domingo Miguel Pérez de "El Chariz" de Samir de los Caños. Para el cargo de tesorero ha sido nombrado otro de los históricos de la Federación de Asociaciones, Bernardo Casado Fernández, de "San Esteban" de Viñas, ayuntamiento del que también es alcalde, además de presidir la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero-Douro. Las dos vocalías son para Isabel Manzanal Rodríguez de "San Esteban" de Pino del Oro y Manuel Domínguez Méndez de "Villa de Nuez". Por su parte, Santi Moral Matellán, natura de Rabanales, será el encargado de coordinar los Premios de Honor de Aliste que se pusieron en marcha el pasado año.

La Corporación Municipal de Rábano, a propuesta de su alcalde José Luis Bermúdez Lorenzo, ha presentado a la Federación un documento de apoyo al Día de la Comarca en San Mamed: "Es un orgullo para todos que uno de nuestros pueblos acoja la histórica fiesta".

"Es un orgullo para el pueblo acoger a todas las gentes de nuestra comarca"

"Las tradiciones, la artesanía y los productos de la tierra protagonizarán el día"

"Creemos en nuestra tierra y en sus gentes, y seguiremos con los Premios de Honor"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine