La regidora de San Miguel de la Ribera, secretaria del Consejo de Alcaldes del PSOE

Munícipes de Benavente, La Torre del Valle y Almeida, en la comisión permanente del órgano de Castilla y León

19.04.2016 | 00:03

La alcaldesa de San Miguel de la Ribera, Raquel Pascual, ha sido elegida secretaria del Consejo de Alcaldes del PSOE de Castilla y León, órgano que presidirá el regidor de Soria, Carlos Martínez.

El PSOE Zamora, contará además con cuatro integrantes en la Comisión Permanente del Consejo, tres alcaldes, Luciano Huerga (Benavente), Alicia Nefti (La Torre del Valle) y Miguel Alejo (Almeida de Sayago) y con la portavoz socialista en el Ayuntamiento de San Vitero, Vanesa Mezquita.

La Secretaria de Organización del PSOE regional, Ana Sánchez, ha valorado como muy positiva la creación del Consejo "ya que va a servir a la comisión ejecutiva autonómica para la coordinación de las políticas municipales dentro de la comunidad, debatir y reflexionar sobre las políticas locales, así como participar en la elaboración del programa marco del PSOE de Castilla y León para las elecciones municipales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine