Carmen Olivera, elegida presidenta de la plataforma por la sanidad en Aliste

Constituido en Alcañices un nuego grupo que se suma a los ya operativos en Tierra de Campos y Sayago

09.04.2016 | 12:48
Asistentes a la reunión celebrada en Alcañices para constituir la plataforma sanitaria

Carmen Olivera, de Sejas de Aliste, ha sido elegida presidenta de la plataforma en defensa de la sanidad rural creada en Alcañices durante una reunión que contó con la participación de alrededor de 35 personas.

Llegada la hora de la constitución se pidió voluntarios para crear la plataforma presentándose entorno a diez. Finalmente quedó como presidenta Carmen Olivera de Sejas, vicepresidente Vanessa Mezquita de San Juan del Rebollar y secretario Alvaro Blanco de Domez de Alba, los tres autoridades municipales, pues desempeñan el cargo de concejal en sus respectivos ayuntamientos: Rábano, San Vitero y Gallegos del Río.

Como vocal quedo Ana Martínez Castaños. La idea es canalizar a través de ella las sugerencias, reclamaciones y planes de trabajo, junto a otras ya creadas y otras que se piensa crear en la provincia.

En la reunión estuvieron cuatro alcaldes, tres del PP, Javier Faúndez Domínguez (Trabazos), Jesús Lorenzo Más (Alcañices), Fernando González Rodríguez (San Vicente de la Cabeza); y uno del PSOE, Jesús Angel Antón Rodríguez (Pino del Oro). Fue masiva la presencia de ediles socialistas de los diferentes municipios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine