El sector espera la dotación de nuevo vestuario "con material adaptado a la labor de campo"

07.03.2016 | 00:15

La figura de algún voluntariado viene recogida en el anteproyecto del reglamento de la Ley de Pesca pero desde la guardería se considera que "sus tareas quedarían limitadas a labores informativas, de educación medioambiental o de encuestas". Recalcan desde el colectivo de agentes medioambientales que la Consejería de Medio Ambiente "cuenta con su personal desplegado sobre el territorio y con conocimiento del terreno".

La guardería medioambiental espera, por otra parte, que la Consejería de Medio Ambiente dote este año al cuerpo de nuevos uniformes "para dar una imagen más unitaria e identificable". Es conocido que parecen agotadas las existencias de vestuario y que, en el asunto de botas, por ejemplo, el calificativo de la realidad es "de muy mal".

La Guardería medioambiental espera la llegada de "nuevos materiales adaptados al trabajo en el campo abierto y al aire libre y, algún tipo de rotulación en la espalda". Ponen de manifiesto que la Consejería "tiene buena actitud en este tipo de mejores, y debe que darse cuenta que su personal es la imagen de la Consejería en el medio rural".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine