Felipe Nuñez renuncia como alcalde de Faramontanos de Tábara

Alega "motivos personales" en un escrito leído en el pleno, al que no ha asistido

24.02.2016 | 18:30
Felipe Núñez Alonso, alcalde de Faramontanos de Tábara que ha dimitido

Felipe Núñez Alonso, del Partido Popular ha renunciado al cargo de alcalde del Ayuntamiento de Faramontanos de Tábara y al acta de concejal, tras desempeñar el cargo solamente siete meses.

La renuncia, segun manifiesta en su escrito, se ha producido por «motivos estrictamente personales y de sus labores profesionales, que traen como consecuencia no disponer de suficiente tiempo para atenderder debidamente las funciones que conlleva el cargo».

Nuñez Alonso no ha asistido al pleno donde se ratificaba su renuncia. Una vez ratificada la denuncia ha pasado a ocupar la alcaldia el funciones el actual teniente de alcalde Carmelo Boya Ferrero, carnicero de profesión.

Hecho esto la secretaria comunicará al Congreso de los Diputados la renuncia y que se nombre al siguiente en la candidatura del PP: Francisco Javier María Colino, algo que debería hacerse en el plazo de 10 días, mismo plazo en el que se ha de volver a reunir la Corporación Municipal para elegir alcalde.

La dimisión de Felipe Núñez Aonso ha causado cierta sorpresa entre los vecinos de la localidad que dicen "no entender la situación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine