Villadepera subasta la explotación de las piscinas "al cumplir el plazo de concesión"

El alcalde José Ignacio Isidro sostiene que la adjudicación finalizó el pasado verano

20.02.2016 | 06:10
Piscinas municipales de Villadepera.

El alcalde del municipio de Villadepera, José Ignacio Isidro Isidro, sostiene que la subasta de la explotación de las piscinas municipales y demás instalaciones de la zona recreativas responde a la obligación de ofrecerlas una vez que se ha cumplido el plazo de la anterior concesión. Asegura que la adjudicación se había realizado por un periodo "de cuatro años", que cumplió el pasado verano, y ahora el Ayuntamiento saca de nuevo a subasta unas instalaciones. Niega que hay motivo alguno diferente para sacarlas a subasta, y solo obedece a la finalización del anterior contrato y a la conveniencia para el Ayuntamiento y el municipio de mantener en uso y buen servicio unas instalaciones en perfecto estado.

Precisa, además, que en esta ocasión se subastará por un año, prorrogable a tres como máximo (anteriormente eran cuatro), si así lo solicita el contratante y en el caso de ambas partes estén de acuerdo.

El precio de salida es de cien euros y, aunque de momento nadie ha hecho entrega de la documentación para hacerse con la explotación, existen diversos interesados. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el día 27 del presente mes y, las plicas serán abiertas al viernes siguiente. Las piscinas de Villadepera son unas nuevas instalaciones, de siete años, que tienen una reconocida reputación por el servicio y el emplazamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine