Tierra del Pan

El PP acusa a Plaza de hacer "oposición destructiva" con las inundaciones

La Diputación ya tiene redactado el proyecto de reparación de la carretera de Cubillos a Moreruela

08.02.2016 | 14:00

El equipo de Gobierno de la Diputación de Zamora acusa al portavoz de los socialistas en la institución, Antonio Plaza, de "utilizar las inundaciones del pasado mes de enero, que causaron daños en infraestructuras provinciales, con el único ánimo de hacer oposición destructiva", en respuesta a las denuncias públicas del PSOE sobre los socavones que hay en la carretera que une Cubillos con Moreruela de los Infanzones.

Los populares aseguran que la Diputación ya ha redactado el proyecto de reparación de la vía, que está pendiente de su aprobación definitiva antes de salir a licitación "para iniciar las obras lo más rápido posible". La actuación consistirá en el recalzado de arcenes y cunetas, la reposición del firme dañado y el revestimiento con hormigón en las zonas de cuneta más dañadas.

Desde el equipo de Gobierno afirman que tanto Plaza, concejal en Moreruela, como los vecinos sabían que la Diputación comenzó a trabajar en el asunto desde el primer día, y aseveran que la denuncia del secretario general del PSOE de Zamora es "una más de sus mentiras en su intento de manipulación interesada de la información, como ya ocurrió con el caso de las barreras arquitectónicas del Ramos Carrión".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine