La principal partida de inversiones se eleva a 96.500 euros procedentes de los planes provinciales de la Diputación de Zamora y se destinarán a obras de pavimentación en cuatro anejos. En Villamor de la Ladre se actuará en la calle Peña Culebra; en Villamor de Cadozos la calle la Fuente; en Fresnadillo habrá dos actuaciones, en las calles Camino de Gáname y Travesía del Arroyo. Y la calles Los Cantos en Fadón.

Obras "muy necesarias", a juicio del alcalde, "y que ya tocaban, la partida de planes anterior se destinó al arreglo de la piscina de Bermillo y ahora nos ponemos con los anejos donde hay mucha necesidad de pavimentar calles" admite Raúl Rodríguez.

Otros 12.000 euros de la partida de inversiones se destina a la adquisición de mobiliario de la Casa Viriato de Torrefrades, así como acondicionamiento del entorno. "Una vez restaurado el edificio, ahora corresponde amueblarlo con la idea es que este año ya esté operativo como centro cultural, tanto para charlas, exposiciones y otras actividades. Será un centro para dar servicio a todo el municipio" precisa Raúl Rodríguez.

También con destino al anejo de Torrefrades se ha habilitado una partida de 5.000 euros para ampliación del cementerio, "que se ha quedado pequeño". La idea es comprar una parcela anexa a un particular y hacer ahí la prolongación.