Sayago

El Ayuntamiento de Moral pretende adecuar un nuevo consultorio médico

La Alcaldía quiere ubicarlo en un edificio más céntrico y accesible para la gente

24.01.2016 | 00:15

El Ayuntamiento de Moral de Sayago tiene entre sus aspiraciones para el presente año mejorar el consultorio médico para favorecer la presencia de los habitantes y de los pacientes.

La pretensión es adecuar el local que fuera antaño el centro escolar de las niñas por considerar que es un punto más céntrico del pueblo y, por ello, un lugar más accesible y adecuado para las personas.

El regidor del municipio de Moral, que también incluye al pueblo de Abelón, Emilio Lorenzo Jorge, señala que su ubicación "estará más cerca de la plaza" y además será un local "en mejores condiciones".

"No es una obra grande" expresa el alcalde, que señala que en el Ayuntamiento "hay más intenciones que dinero" para poder acometer proyectos.

Entre los más recientes, acometidos en su etapa de alcalde, están la construcción del nuevo frontón de Moral de Sayago, por entender que era una de las reclamaciones y para dotar de una buena pista deportiva a la población, y en Abelón de Sayago llevó a cabo la construcción de una ampliación del cementerio, con la instalación de nichos, y también una pista de pádel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine