Corrales apuesta por recuperar el bosque de quejigos más destacado de Zamora

01.12.2015 | 06:10
Luis Ángel Díaz presenta la recuperación del quejigal de Corrales.

Corrales apuesta por el bosque de quejigos más destacado de Zamora, una zona de especial protección ambiental localizada en el paraje de Valparaíso, que pertenece al anejo de Peleas de Arriba.

El proyecto de recuperación de El Quejigal desarrollado por trabajadores de los diferentes talleres de empleo de la localidad ha servido para poner en valor el espacio, que cuenta con una senda turística señalizada y un mirador, el Pico del Pájaro, que permite al visitante vislumbrar el singular paisaje.

El agente de desarrollo local, Luis Ángel Díaz y el alcalde del municipio, Mario Castaño, presentaron en la reciente feria de Intur celebrada en Valladolid el proyecto de recuperación ambiental, con el fin de promocionar ante los operadores turísticos un espacio en el que seguirán trabajando los ocho alumnos del taller de empleo Pinares y Quejigal que se lleva a cabo en Corrales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine