La Cofradía Jesús Nazareno de Villaralbo celebra elecciones el domingo

Se trata de los primeros comicios celebrados bajo los nuevos estatutos

16.11.2015 | 17:45

La Cofradía de Jesús Nazareno de Villaralbo ha abierto el periodo para elegir abad-presidente de la hermandad, cargo al que opta el actual máximo dirigente, Juan Manuel Bragado, aunque por primera vez con los nuevos estatutos en vigor. La elección de presidente se llevará a cabo a las dos de la tarde del próximo 22 de noviembre, festividad de Cristo Rey, que es la fiesta de la Cofradía, en una reunión de carácter extraordinario.

Además ese domingo día 22,  fecha marcada en rojo en el calendario de Jesús Nazareno contará con muchos más actos . A las 12.50 horas está prevista la recepción por parte de la junta directiva a las autoridades y directivos de otras cofradías que acompañen a la de Jesús Nazareno de Villaralbo en su día. Poco después, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa, con posterior procesión.

A las dos de la tarde está prevista la asamblea de elección de presidente y media hora más tarde el vino de mayordomos y ágape en el salón superior del Club de Jubilados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine