Sanabria

Atropellado un hombre de 83 años en la puerta del centro de salud de Puebla

El herido fue atendido por el personal del propio ambulatorio y evacuado en helicóptero a León

11.11.2015 | 00:20

Un varón de 83 años, vecino de Puebla de Sanabria, fue atropellado ayer pasadas las ocho de la mañana por una furgoneta en el barrio de San Francisco de la localidad sanabresa, a la altura del centro de salud del Sacyl situado en la calle Hospitalillo. El herido, cuyo nombre responde a las siglas M. P. R., fue atendido inicialmente por el personal del propio centro sanitario, que rápidamente acudió en su ayuda tras conocer el suceso que había tenido lugar a las puertas de su centro.

Posteriormente, el atropellado fue evacuado en helicóptero al Complejo Asistencial de León, donde fue hospitalizado con pronóstico de gravedad e intervenido de urgencia.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, que se presentó en el lugar del accidente, y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió el helicóptero medicalizado para trasladar al atropellado a León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine