Ahora Decide respalda a las juntas vecinales de Galende en el conflicto de los montes

José Antonio Fernández cuestiona el nombramiento de un letrado

09.11.2015 | 00:10

El concejal de Ahora Decide en el Ayuntamiento de Galende, José Antonio Fernández Fernández, asegura que su formación está a favor de la creación de las Juntas Vecinales en el municipio, además de apoyar el reconocimiento de los Montes Vecinales en Mano Común de cada pedanía.

Desde Ahora Decide "cuestionan" el nombramiento de un letrado para representar a la alcaldía en el recurso de casación interpuesto por la Junta Vecinal de Ribadelago, en contra de los prometido en campaña electoral. José Antonio Fernández ha acusado al grupo socialista de "ningunear" a los concejales de la oposición.

En la sesión plenaria ordinaria del mes de octubre no se tomó ningún acuerdo sino que se informó al pleno del nombramiento, mediante decreto de Alcaldía, de la designación de un letrado. José Antonio Fernández censura la actuación del PSOE cuando apoya a las Juntas "de palabra pero con los hechos demuestra lo contrario".

El nombramiento de un letrado para defender los intereses municipales ha creado profundo malestar entre los vecinos de Ribadelago.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine