Tres personas han resultado heridas en una colisión entre dos turismos en la carretera N-631, a la altura de Otero de Bodas. El Servicio de Emergencias Castilla y León atendió una llamada a las 09:47 horas que avisa de una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 42 de la carretera N-631, en Otero de Bodas. El choque ha provocado heridas a tres personas y se ha precisado la intervención de los bomberos, pues hay una persona atrapada.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Zamora, a los bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Tábara.

Los facultativos de Sacyl han atendido a tres personas heridas, dos mujeres de 68 y 49 años y un varón de 70 años, a quienes se ha trasladado en la ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora. Los bomberos, por su parte, finalmente no han tenido que liberar a ninguno de los tres pacientes, y colaboraron en la atención del accidente y en la limpieza de la calzada.