Tres heridos en una colisión en Otero de Bodas

Dos mujeres de 68 y 49 años y un varón de 70, trasladados al Complejo Asistencial de Zamora

16.10.2015 | 13:40
Uno de los coches implicados en la colisión

Tres personas han resultado heridas en una colisión entre dos turismos en la carretera N-631, a la altura de Otero de Bodas. El Servicio de Emergencias Castilla y León atendió una llamada a las 09:47 horas que avisa de una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 42 de la carretera N-631, en Otero de Bodas. El choque ha provocado heridas a tres personas y se ha precisado la intervención de los bomberos, pues hay una persona atrapada.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Zamora, a los bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Tábara.

Los facultativos de Sacyl han atendido a tres personas heridas, dos mujeres de 68 y 49 años y un varón de 70 años, a quienes se ha trasladado en la ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora. Los bomberos, por su parte, finalmente no han tenido que liberar a ninguno de los tres pacientes, y colaboraron en la atención del accidente y en la limpieza de la calzada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine