Un incendio calcina dos viviendas en Abelón

El siniestro comenzó de madrugada, cuando no se encontraba ninguna persona en el interior de las casas

27.08.2015 | 12:26

Integrantes del parque de Bermillo de Sayago (Zamora) han sofocado esta madrugada un incendio que quemó por completo dos viviendas de la localidad vecina de Abelón, en el que únicamente hubo que lamentar daños materiales.

El siniestro comenzó poco antes de las cinco de madrugada, cuando no se encontraba ninguna persona en el interior de esas casas, según ha detallado hoy en un comunicado la Diputación de Zamora, de quien depende Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios al que pertenece el parque de Bermillo.

La rápida actuación de los Bomberos del Consorcio Provincial evitó que las llamas afectaran a una tercera vivienda colindante, en la que se encontraban dos personas con movilidad reducida a las que no fue necesario desalojar.

Además de las dos viviendas afectadas, que han quedado totalmente calcinadas, ha resultado dañados dos turismos, uno de ellos antiguo, que se encontraban en el garaje de las viviendas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine