Ciudadanos critica la "actitud prepotente" de José María Barrios

La agrupación denuncia la situación de abandono y desgobierno heredada del anterior equipo municipal

26.08.2015 | 12:39

La agrupación de Ciudadanos Zamora muestra su respaldo al actual equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Morales del Vino, liderado por Miguel Ángel Piorno, y rechaza la actitud "prepotente" del exalcalde de la localidad, José María Barrios, que tras dejar el Consistorio con una deuda a todas luces millonaria y multitud de impagados aún tiene "el poco pudor de pedir la dimisión del actual primer edil y su equipo".

En palabras del coordinador provincial de Ciudadanos Zamora, José Antonio Requejo Boyero, "el equipo de gobierno de Morales tiene una ardua tarea por delante, dada la situación de abandono y desgobierno dejada en herencia por Barrios y desde nuestra agrupación apoyamos el trabajo realizado hasta ahora por el alcalde y sus concejales que están tratando de aportar soluciones y ser transparentes a la hora de dar a conocer la situación con la que se han encontrado".

"José María Barrios debería demostrar mayor altura política y tratar de asumir la nueva situación de gobierno en el Ayuntamiento de Morales. Está claro que ni el señor Barrios ni el PP han tomado conciencia de una derrota, que a todas luces le ha salido rentable ya que su propio partido ha premiado su nula gestión municipal y su pérdida de apoyo en las urnas dándole una de las vicepresidencias de la Diputación provincial", apunta el coordinador de Ciudadanos Zamora, José Antonio Requejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine