La Casa del Parque de Arribes del Duero organiza una velada de poesía

Fermoselle programa numerosas actividades culturales durante el verano

16.07.2015 | 00:57

La Casa del Parque "Convento de San Francisco" de Fermoselle acogerá mañana una velada de poesía. El evento, que está previsto para las 20.00 horas, cuenta con la participación de la reconocida poeta madrileña Milagros Salvador, que dirigirá la jornada y recitará algunos de sus poemas en el entorno del Parque Natural de Arribes del Duero.

Continuando con esta temática, la recepción de poesías para participar en el tercer premio nacional de poesía "Villa Histórica y Artística de Fermoselle, Capital de los Arribes del Duero", que organiza la Academia de la Hispanidad de los reyes Católicos de Valladolid, estará abierta hasta el próximo lunes.

La Casa del Parque organiza diversas actividades durante el verano, como una excursión para conocer el laboratorio de hidraúlica en Ricobayo, el Museo del Barro en Muelas del Pan y la Iglesia de San Pedro de la Nave en El Campillo, una exposición de pintura de Antonio Marcos Varas, talleres infantiles sobre anfibios y aves y varias noches culturales.

La Casa, situada en el antiguo convento de san Francisco al cual debe su nombre, permanecerá abierta de martes a domingo durante toda la temporada estival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine