19 de octubre de 2017
19.10.2017

Detienen en Ponferrada a un hombre acusado de abusar sexualmente de dos menores

Las víctimas tienen 15 y 13 años

21.10.2017 | 01:28

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Ponferrada detuvieron el pasado lunes a un ciudadano de 44 años, originario de Perú y nacionalizado español, como presunto autor de un delito de abusos sexuales a dos menores de edad de 15 y 13 años, según informaron hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.

Los hechos venían ocurriendo desde hacía tres meses, en un local propiedad del detenido que es conocido en el entorno familiar de las víctimas.

Tras la detención, los agentes practicaron un registro en el local donde supuestamente se habrían producido los abusos. Durante el mismo fueron intervenidos un ordenador, un disco duro externo, así como varias microtarjetas y una cámara de video.

Ahora, los efectivos policiales continuarán las investigaciones y el análisis de estos efectos intervenidos, de cuyo resultado se dará cuenta a la autoridad judicial.

Por su parte, el detenido, junto al atestado policial tramitado, ya ha sido puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine