Detenido el presunto autor de la puñalada en el cuello a un joven en León

El presunto agresor estaba fuera de sí y se abalanzó sobre la víctima sin mediar palabra

14.06.2016 | 00:52

Efectivos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de León detuvieron ayer a un joven de 18 años, de nacionalidad española y origen nicaragüense, como presunto autor de la agresión el pasado fin de semana en la plaza de San Isidoro de la capital leonesa, donde un joven resultó herido tras haber recibido una puñalada en el cuello.

Los hechos tuvieron lugar en la avenida de Ramón y Cajal de la capital leonesa cuando el presunto agresor, que según algunos testimonios se encontraba fuera de sí, se acercó a un grupo de varones y, sin mediar palabra, se abalanzó sobre uno de ellos y le produjo un corte en el cuello con una navaja. La víctima se encuentra fuera de peligro y ya ha recibido el alta hospitalaria, según estas mismas fuentes.

Momentos después de la agresión, el joven fue localizado y opuso una gran resistencia a su detención e intentó agredir a los agentes con la navaja que portaba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine