Varias personas residentes en un edificio de Segovia han tenido que ser desalojadas por el incendio declarado en una churrería ubicada en los bajos y que ha dejado una persona herida leve, según han informado a Efe los Bomberos.

El incendio se ha producido a primera hora de la mañana en la churrería "Marmel", ubicada en el número 113 de la calle José Zorrilla, y ha obligado a desalojar varias viviendas.

La propietaria del local ha tenido que ser trasladada al Hospital Provincial de Segovia por una posible intoxicación, aunque ha recibido el alta pocas horas después del incidente.

Por el momento se desconocen las causas del incendio aunque la madre de la propietaria ha informado a Efe de que el origen del fuego fue una llamarada procedente de la freidora con la que su hija estaba trabajando.

Los vecinos ya han podido regresar a sus casas sin mayores consecuencias y ahora se están evaluando los daños materiales producidos en la churrería que, debido al estado en el que ha quedado, se prevén importantes.