30 de agosto de 2017
30.08.2017
ÚLTIMA HORA
Al menos quince heridos tras hacer explosión una bomba en un restaurante de Toronto
21/23

Desde el 1 al 20 de noviembre se abre el plazo para abonar el IBI rústico y urbano

El pago fuera del periodo voluntario tendrá que asumir la aplicación del correspondiente recargo

01.09.2017 | 13:25

El 1 de septiembre y hasta el 20 de noviembre se abre el plazo de recaudación en periodo voluntario del IBI del ejercicio 2017 para los recibos no domiciliados. En concreto, el padrón estima para este ejercicio una recaudación de 3,8 millones de euros del IBI urbano, y de 154.000 euros del IBI rústico.

Durante el período voluntario, los ingresos se efectuarán en las oficinas de las siguientes entidades bancarias: CaixaBank, Banco Santander, B.B.V.A., Banco Sabadell, Banco CEISS Unicaja y Caja Rural de Zamora.

De modo que se enviarán a los domicilios de los contribuyentes documento cobratorio para poder efectuar el pago en las entidades citadas. En el caso de no recibir dicho documento podrá solicitarse en la Recaudación Municipal.

Transcurrido el plazo, las deudas serán exigidas por la Tesorería del Ayuntamiento, a través del Servicio de Recaudación, por el procedimiento de apremio con aplicación del recargo correspondiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine