Denuncian el robo de farolas y focos de luz contiguos a un hotel

Los propietarios incluyen en la denuncia la desaparición de señales y la retirada de postes de delimitación del solar

01.12.2016 | 00:21
Aspecto de la zona afectada con torres de iluminación .

Los propietarios de la parcela contigua al Hostal Alameda, delimitada y cerrada al tráfico de vehículos hace unos meses, ha presentado denuncia ante la Guardia Civil por la sustracción de dos farolas y de cuatro focos de una torre de iluminación de cuatro metros de altura.

La denuncia incluye también la desaparición de dos señales que informaban de la propiedad particular del terreno y la prohibición del paso, así como de una máquina de lavar vehículos manual que también se encontraba dentro del solar.

Del mismo modo han hecho constar en la denuncia el desmantelamiento de numerosos postes que establecían la delimitación de la finca con el hotel. Estos postes habrían sido arrancados y arrojados en una caseta próxima, en el interior de la propiedad afectada.

Los propietarios consideran que resulta "bastante sospechoso que las farolas robadas son las mas cercanas al establecimiento hostelero y tenían mas de cuatro metros de altura" extremo que hace "que resulte desapercibida su sustracción sin llamar la atención para su desplazamiento".

Las farolas que faltan, señalan, eran las mas cercanas al edificio "y todavía se ven los bloques de hormigón sobre las que estaban colocadas, uno de ellos tumbado tras el robo".

De los postes desmantelados que marcaban los límites entre ambas parcelas "ahora solo quedan una lindera de tubos de hormigón que tubo que ser colocada por los propietarios de la finca mayoritaria para evitar el continuo intrusismo de vehículos que paraban en el negocio vecino", explican.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine