Arranca el derribo de los tres edificios contiguos a la Casa Consistorial

Los trabajos de demolición y desescombro podrían durar tres días | La Encomienda permanecerá cortada al tráfico

05.09.2016 | 10:27
La demolición se realizará edificio por edificio.

Los trabajos de derribo de los tres edificios contiguos a la Casa Consistorial de la Plaza del Grano han comenzado esta mañana. La previsión es que la demolición y las tareas de desescombro se desarrollen durante las próximas 48 o 72 horas. En este tiempo la calle La Encomienda permanecerá cortada al tráfico por razones de seguridad y previsiblemente la medida se aplicará también al acceso más cercano al Ayuntamiento.

El derribo ha comenzado por el número 2 de la Encomienda y se irá llevando a cabo de forma individual por cada edificio, según ha explicado la empresa que está realizando los trabajos. Algunos de los elementos de este edificio, como marcos de ventanas y rejas han sido retirados por orden expresa de Patrimonio, aunque solo la fachada del número 2 de la Plaza del Grano mantendrá la fachada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:

Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine