Motos que nunca se olvidan

Santa Colomba de las Monjas clausura su semana cultural con una muestra de motocicletas antiguas y una comida

15.08.2016 | 02:25
Algunas de las motos expuestas en el frontón de Santa Colomba de las Monjas.

Santa Colomba de las Monjas abría ayer domingo en el frontón municipal una exposición de motos antiguas dentro de las actividades programadas de la semana cultural.

La muestra de dos ruedas con motor no dejó indiferente a los curiosos y aficionados que se acercaron hasta el recinto deportivo.

Tras la comida de hermandad se disputaba ayer tarde la final del campeonato de cartas. Con esta actividad se ponía el broche a una semana llena de actividades programadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

Desde el lunes se han venido organizando atracciones infantiles, actuaciones musicales, actividades de senderismo, talleres de manualidades, de madera, juegos infantiles, talleres de títeres y marionetas, una fiesta blanca, campeonato de frontenis en su segunda edición, festival de música rock, concurso de tortillas y bailes.

Desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Colomba de las Monjas se hacía ayer tarde un balance positivo del programa y participación vecinal agradeciendo la colaboración prestada para llevar a cabo esta semana cultural. Con la programación se ha pretendido llegar a todos los públicos con un abanico de actos diverso y extenso dentro de unas jornadas de entretenimiento y diversión, primando juegos para niños y para los mayores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine