El PP reclama mejoras en el trabajo de mantenimiento del barrio de Santa Clara

Agradece las actuaciones en el parque solicitadas por esta agrupación

03.08.2016 | 00:50
Un operario municipal realizando el cambio del suelo de caucho del parque de Santa Clara.

El Grupo municipal del Partido Popular vuelve a pedir al equipo de Gobierno que preste más atención al cuidado de toda la zona del barrio de Santa Clara en actuaciones que afectan al riego de jardines, a la limpieza de maleza y basura en esta área de la ciudad, así como al mantenimiento de elementos del viario público. Explica el concejal popular José Manuel Salvador que "hay zonas ajardinadas que se están secando por falta de mantenimiento".

Esta petición la realiza una vez que desde el Ayuntamiento se han iniciado los trabajos de sustitución del suelo de caucho del parque infantil de este barrio. Según el Grupo Popular "es de agradecer que se haya atendido nuestra petición, siete meses después de la solicitud del cambio del suelo de caucho en este parque".

Los populares recuerdan que el deficiente estado del suelo de este parque infantil ya lo comunicaron al Ayuntamiento tanto en diciembre de 2015 como en mayo de este año, y en sendas comunicaciones se hacían eco de las peticiones de la presidenta de la Asociación de Vecinos del bario de Santa Clara.

En esta ocasión también insisten en la petición realizada por este grupo en la oposición para que el Ayuntamiento ceda un espacio de las instalaciones municipales del Centro Cívico con el fin de que la asociación vecinal pueda disponer de un lugar adecuado para el desarrollo de las actividades que realizan a lo largo del año.

El Partido Popular insiste en la necesidad de que se corrijan las deficiencias existentes en esta zona y de que se acometan las inversiones que sean necesarias para que los parques infantiles de la ciudad puedan ser utilizados en condiciones óptimas de seguridad. Las denuncias realizadas por este grupo en la oposición se han centrado también en otras zonas de juego de la ciudad que presentan deficiencias en los diferentes elementos de juego.

Es el caso de un columpio en Federico Silva o el balancín donde se ve muy deteriorado la madera. También se han denunciado la presencia de deterioros en algunos elementos de varios parques de la ciudad fruto de mordeduras de perros o de diversos elementos de juego en la zona del barrio del Pinar, así como en el parque infantil de Las Eras, junto al Centro de Especialidades con elementos de madera muy deteriorados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine