Agricultura realiza este mes las investigaciones de fincas en el Valle

La Junta abre los trabajos en la Demarcación 6 del Páramo Bajo

13.05.2016 | 01:03
Un agricultor en su parcela en Paladinos.

Técnicos del Servicio de Agricultura de la Junta de Castilla y León vienen realizando los trabajos de investigación de terrenos afectados por la concentración parcelaria en la zona ra regable del Páramo Bajo que afecta a varios términos municipales del Valle.

En concreto, los terrenos afectados pertenecen a la Demarcación número 6 que comprende las localidades de Maire de Castroponce, Pobladura del Valle, La Torre del Valle, Paladinos, San Román y Villabrázaro.

Desde el 3 de mayo y durante el periodo de treinta días hábiles el personal de la Administración de la Junta de Castilla y León recoge en estas localidades las hojas de investigación, por lo que se refiere a propietarios, arrendatarios, aparceros y en general, a los cultivadores y titulares de cualquier derecho, asi como los titulares escritos para que declaren tanto gravámenes como situación jurídica que afecten a sus fincas o derechos. Las fincas cuyos propietarios no figuren en los periodos que se indiquen, serán consideradas como desconocidos, aducen desde el Servicio de Agricultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine