El II Certamen de Bandas, para los jerezanos de Break the Senses

El concurso culminó en una gran final en la Sala Buda en la que actuaron también Yogures de Coco y Chico Diablo

05.04.2016 | 00:48
Break the Sense tras recoger el premio.

El grupo jerezano Break the Senses ha sido proclamado ganador del II Certamen de Bandas de Música celebrado entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en la Sala Buda de Benavente. Break the Senses se impuso a Yogures de Coco y a Chico Diablo en la final de un concurso en el que han participado 30 bandas de todo el país.

Yogures de Coco fue la primera banda en subir al escenario. "Los madrileños demostraron la fuerza de unos temas indies muy personales en los que destacaron impecables arreglos musicales, armonías a tres voces muy cercanas al reggae y una percusión creativa y perfectamente engranada", según ha explicado la organización en una nota de prensa.

Los segundos en aparecer fueron Break the Senses, un trío malagueño que recoge "texturas musicales del Brit Pop de los 90 y las ofrece con la contundencia propia del grunge reivindicando un rock potente, personal y sincero".

La última banda en subir al escenario fue Chico Diablo. El power trío madrileño comenzó la actuación "con la fuerza escénica que les caracteriza ofreciendo al público un perfecto sonido setentero enmarcado en un directo desenfadado, enérgico y energizante".

El artista y productor madrileño Edu Jerez subió al escenario para entregar el primer premio a la banda ganadora Break the Senses. Jerez destacó la importancia del trabajo que La Sala Buda está haciendo por la cultura en Benavente y por la difusión musical.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine