La Feria de Huerta y Jardín se recupera tras un año de parón

El Centro de Negocios restablece esta muestra en la que participan hasta mañana sábado ocho expositores

19.03.2016 | 00:47
La Feria de Huerta y Jardín se recupera tras un año de parón

Ocho expositores participan desde ayer en la Feria de Huerta y Jardín, que ha regresado al Centro de Negocios con vocación de continuidad tras el parón de 2015. Maquinaria y vehículos agrícolas, pero también artículos, vehículos y herramienta de jardinería pueden verse hasta mañana sábado en la sala de muestras del edificio del complejo logístico.

Organizada con cierta premura pero a petición de los empresarios del sector, como han explicado el alcalde Luciano Huerga y la concejal de Ferias, Nuria Herrero, la muestra se ha recuperado con el propósito de consolidarse definitivamente.

Durante el acto de apertura, el alcalde ha explicado que los expositores ven con buenos ojos la posibilidad de abrir la participación en la exposición a empresas foráneas aprovechando la ubicación de Benavente y el potencia de las vías de comunicación, y ha anunciado reuniones para decidir conjuntamente qué tipo de muestra se quiere para el futuro.

Huerga ha insistido nuevamente en la necesidad de establecer un calendario de muestras anual que consolide la celebracion de las diferentes exposiciones a lo largo del año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine