Ayuntamiento y adjudicataria de las piscinas municipales de Santibáñez de Vidriales han suscrito un acuerdo por el que conjuntamente mantendrán las instalaciones de baño y ocio cuya temporada está prevista inaugurar coincidiendo con los festejos patronales de San Juan.

Atendiendo al pliego de condiciones aprobado por el Pleno, la adjudicataria de la gestión del servicio del bar y de las instalaciones de las piscinas abonará una cantidad de 500 euros de canon y otros 500 euros en entradas al Ayuntamiento. El mantenimiento de las instalaciones correrá a cargo de las dos partes, de la administración local y de la adjudicataria, confirmaron ayer desde el Ayuntamiento vidrialés. De este modo, el fin de semana del 23 y 24 de este mes de junio está prevista la apertura de la temporada de baño en las piscinas de Santibáñez de Vidriales con los habituales horarios de mañana y tarde.

La adjudicataria procederá a abrir la inscripción para participar en los cursos de natación, tanto los de iniciación como en los de perfeccionamiento, dirigidos a niños y adultos.