El que fuera concejal de Cultura por el Partido Popular en el Ayuntamiento benaventano, José Luis Tesón, ocupará la plaza de técnico superior de cultura del Consistorio después de superar el proceso de selección. Este estaba compuesto por tres fases: concurso, examen y entrevista.

Atendiendo a la puntuación más alta obtenida en la suma de las tres fases del proceso de selección, el tribunal calificador presidido por la secretaria municipal propuso a José Luis Tesón para la provisión mediante contratación laboral temporal de un técnico superior para la Concejalía de Cultura, según informó el equipo de Gobierno en una nota de prensa.

Una vez resuelto el proceso de selección el Ayuntamiento ha creado una Bolsa de Trabajo para posibles necesidades en la Concejalía de Cultura siguiendo el orden de las puntuaciones obtenidas en el proceso de selección, en el que participaron también otros cuatro aspirantes.

Las calificaciones obtenidas en las pruebas serán publicadas en la página Web del Ayuntamiento de Benavente, según anunció ayer el Consistorio en su página web.