Para enviar sus felicitaciones háganlo al correo rdigital@laopiniondezamora.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me uno a las felicitaciones por el 120 aniversario del periódico. Felicidades a todos los que desde dentro del medio sabéis hacer, con entrega y dedicación, esa labor de recogida de información en los sitios mas recónditos que se encuentre la noticia, para hacer llegar al lector todo aquello que tenga relevancia e interés. Y, como no, felicidades a quienes en otras tareas desarrolláis esa imprescindible labor que complementa y sin la cual no podría subsistir el medio. Felicidades a todos.

120 años son muchos años y no son nada, pero es mucha la información, que ya es historia, recogida en la hemeroteca y que sirve e ilustra a los estudiosos cronistas de la historia, pues es una de las fuentes de la que no se puede prescindir.

Hoy día, que la comunicación es tan veloz, y que acabadas estas líneas llegaran a destino en un parpadeo y se acumulará a otros cientos de correos en un portal de fácil acceso, me permito sugerir a la dirección del periódico que considere ofrecer al sufrido ciudadano un buzón a la alcaldía, donde pueda expresar a sus autoridades locales, sus quejas, sus propuestas de mejora, sus opiniones sobre temas de interés para el común y que el periódico sea medio para trasladar esas inquietudes.

En cualquier caso mis felicitaciones por este aniversario a todos los que hacéis posible que siga este medio dando noticias.

J. Lozano

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Felicito al periódico LA OPINIÓN DE ZAMORA y a su plantilla en el 120 aniversario de su fundación.

Es un privilegio y creo que un deber agradecer la existencia de este diario a través de tantos años, contando la vida de los zamoranos en los aspectos cultural, social, político,religioso, en definitiva, reflejando la biografía general en su larga andadura.

LA OPINIÓN constituye una voz amiga, honesta e infatigable, en su labor transmisora de mensajes formativos e informativos llenos de vitalidad, a los municipios cercanos o alejados de la vasta geografía territorial de Zamora.

Para los que vivimos fuera de la provincia, LA OPINIÓN es un altavoz que nos transmite lo que ocurre en nuestros pueblos, nos une a su existencia, nos conforta, y hace que nos sintamos próximos a nuestras raíces. GRACIAS Y ÉXITO.

Francisco Trancón Pérez