No todos los días se cumplen 120 años. Por eso, LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA invita a los lectores, allá donde estén, a que puedan felicitar públicamente al diario en esta efeméride tan especial. Para lograr el máximo número de felicitaciones, la redacción del periódico está abierta a recibir diferentes tipos de saludos.

El primero, unas líneas de texto en las que el usuario puede expresar qué supone este medio de comunicación indisociable de la provincia de Zamora. Dichos parabienes comenzarán a rellenar una especie de libro de firmas digital, en el que se irán acumulando las palabras escritas por los lectores.

Para los más creativos, la posibilidad de hacerse una foto con el diario en una escena divertida o singular. Y como estamos en la era audiovisual, habrá quien se atreve a grabar un pequeño vídeo desde cualquier punto del planeta para desear un feliz cumpleaños al periódico. Textos, fotografías y vídeos serán recibidos en el correo rdigital@laopiniondezamora.es. A continuación, serán publicados en nuestra web, en la sección 120 Aniversario, y difundidos a través de las redes sociales. ¡Gracias a todos y adelante!