Al mal tiempo, buenas ventas en la Feria del Stock de Zamora

La caza de chollos en variedad de productos continúa hoy en las instalaciones de Ifeza

Visitantes de la feria recorren los stands en busca de las ofertas de los establecimientos participantes.

Visitantes de la feria recorren los stands en busca de las ofertas de los establecimientos participantes. / Ana Burrieza

Jornada desapacible de lluvia y viento que los zamoranos aprovecharon este pasado sábado para acudir en masa hasta la 17ª Feria del Stock con un claro objetivo: conseguir una buena ganga.

Establecimientos comerciales de la capital, Benavente, Toro y Morales de Toro, además nueve concesionarios ofrecen atractivos descuentos con un doble objetivo: sacar del almacén el stock que tienen acumulado y dar visibilidad al comercio de proximidad.

Industriales de la provincia que repiten junto a otros que se estrenan en la feria con las expectativas de rematar la temporada de rebajas. Las instalaciones ofrecen también diversión para los más pequeños con una zona de hinchables y un espacio de restauración.

Al mal tiempo, buenas ventas en la Feria del Stock de Zamora

Al mal tiempo, buenas ventas en la Feria del Stock de Zamora / Ana Burrieza

Representantes institucionales junto a responsables de las organizaciones Azeco y CEOE acudieron a visitar la feria en su primera jornada para reiterar su apoyo al sector y subrayar la importancia del mismo para generar empleo, riqueza y dar vida a la ciudad.

Este domingo la feria vuelve a abrir sus puertas de 11.00 a 21.00 horas para dar la oportunidad de cazar los últimos chollos.