Javier Cámara, Blanca Portillo, Carlos Hipólito sin olvidar Mastodonte, Carlos Núñez o Alice Wonder representan algunos de los platos fuertes de la segunda temporada del año del Teatro Principal.

El liceo municipal ofrecerá casi 40 espectáculos de música, danza e interpretación para todos los públicos en una programación “variada y multidisciplinar que permite a los acceder a títulos que en otros lugares no podrán disfrutar”, ha subrayado el director del Principal, José María Esbec, quien ha precisado que “Los farsantes”, la producción del Centro Dramático Nacional, que traerá a Zamora a Javier Cámara el próximo 8 de octubre.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGARTE EL PROGRAMA COMPLETO DEL TEATRO PRINCIPAL

Entre las novedades figuran la inclusión de títeres con “Cocorico”, que habitualmente se concentraban en el festival de primavera o el guiño al público familiar en el ciclo de humor, que contará con cuatro fechas, con “Chiquijammin”.

El Principal prosigue en su apoyo a los montajes que defienden el sector artístico local tanto profesional como aficionado y así prosigue ofertando el Tenorio, con tres funciones entre el 28 y el 30 de octubre, y obras vinculadas con el 950 aniversario del Cerco de Zamora.