Un camión se ha salido de la calzada en la A-66, a la altura de Montamarta en dirección a Zamora capital sin causar herdos, si bien se ha ido hacia la mediana, sobre la que ha quedado encajado, impacto que ha derribado una bionda sobre el carril derecho de la calzada y causado colisiones de otros dos camiones, sin más consecuencias que daños materiales, según la información del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El primer aparatoso accidente de tráfico, que ha tenido lugar hacia las 20.50 horas sin prococar heridos, solo daños materiales, ha causado retenciones, lo que ha obligado a cortar el tráfico hasta que se ha retirado el camión que quedó sobre la meduana.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado tres dotaciones de Tráfico y un par de ellos de la Unidad de Carreteras para limpiar los retos de los vehículos a causa de los tres choques. Además, una grúa ha procedido a retirar el camión cuyo accidente dio origen al resto de siniestros, indicaron testigos.

La circulación del tráfico se ha reanudado hacia las 23.15 horas, aunque bajo la supervisión de los agentes y con la recomendación de conducir despacio por ese tramo y con especial precaución.