Un hombre de 45 años ha resultado herido tras una accidente de tráfico a la altura del km 200 de la A-66 término municipal de Matilla de Arzón, en la comarca de Benavente

La colisión se produjo entre un camión de mercancías peligrosas y un turismo. A las 11:10 horas de esta mañana, los equipos médicos del 112 fueron avisados de un accidente en el que había un herido, hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia medicalizada, una dotación del cuerpo de Bomberos y miembros de la Guardia Civil de Tráfico.

Estado del vehículo después el accidente.

Como consecuencia del impacto, el varón ocupante del turismo ha resultado herido con traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Princesa Sofía de León con pronóstico reservado.

El accidente ha tenido lugar en una zona de obras de la A-66 en dirección Benavente cuyos carriles se encuentran divididos permitiendo la circulación únicamente por uno de ellos. Durante los trabajos de estabilización del herido ha permanecido cortada la circulación donde agentes de la Guardia Civil de Tráfico han regulado el mismo.

Estado del camión después del accidente.