La banda Southern actuará en la fiesta de presentación de la quinta edición de Z! Live Rock Fest el próximo 5 de febrero en la Cueva del Jazz en vivo. Considerados como uno de los mejores tributos a Pantera del mundo, Southern es una garantía fiable de disfrutar de los himnos de uno de los grupos más importantes en la historia del rock y el metal, precisan desde la organización del festival cuya quinta edición reunirá a 23 de grupos de primer nivel dentro del panorama musical del metal desde el 9 hasta el 11 de junio en Toro y Zamora.

El grupo Southern, fundado en 2014 por su vocalista Jacob Cámara, cuenta en sus filas con reconocidos músicos provenientes de grupos como Vendetta FM, Ktulu, Def con dos o Konsumo Respeto, entre otros, y es considerada como una de las bandas tributo más importantes de la escena metal nacional.

Durante fiesta del Z! Live, la organización sorteará abonos para la edición de 2022 del Z! y productos del festival entre los asistentes al terminar el concierto.

Las entradas están a la venta en www.ticketgate.com o físicas en La Perla y La Cueva del Jazz en vivo, a 8 euros más gastos de gestión, de manera anticipada, o 12 euros y gastos de gestión el día del concierto.