Síguenos en redes sociales:

Estas son las propuestas de la Biblioteca Pública de Zamora para la próxima semana

Estas son las propuestas de la Biblioteca Pública de Zamora para la próxima semanaAna Burrieza

La Biblioteca Pública del Estado ofrece la próxima semana un abanico muy amplio de actividades que abarca desde el público adulto a los más pequeños.

El poeta Jesús Losada presentará su antología poética “Casi la vida entera”. El escritor, traductor y doctor en filología moderna por la Universidad de Salamanca zamorano estará acompañado en el acto, el martes día 30 a partir de las 20.00 horas, por el también poeta Antonio Colinas.

El espacio cultural también ha programado teatro para público a partir de 16 años. “Soñando Dulcinea” por La Befana Teatro recala en Zamora a través del programa BiblioteEscena el jueves día 2 de diciembre a partir de las 19.00 horas, mientras que al día siguiente Félix Albo llevará a cabo un taller y sesión de narración. La primera actividad “El cuento en casa”, una charla / taller de Félix Albo, que comenzará a las 18.00 horas, para público adulto sobre álbum ilustrado y animación lectora en el hogar que requiere de inscripción previa en el mostrador de la sección de infantil y juvenil. A continuación, a las 19.30 horas, en el salón de actos, con entrada libre hasta completar aforo, tendrá un espectáculo compuesto por cinco historias arrolladas por un juego

El sábado, 4 de diciembre a las 12.00 horas, Teatro Atópico brinda la oportunidad de acercar el teatro a niños de 3 a 10 años a través de la historia de Claudio Cleaner un divertido y simpático barrendero en “Claudio Cleaner Clown”. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Pulsa para ver más contenido para ti