La segunda edición de la Feria Hispano Lusa de la Industria Musical (FHLIM) ya tiene fecha confirmada. Será justamente un año después —en marzo de 2022— de que naciera con el recinto ferial de Ifeza como escenario de excepción. La organización ya ha anunciado la posibilidad de que los participantes puedan solicitar su plaza en este segundo evento, que reúne a empresas relacionadas con la industria musical.

Todos ellos se encontrarán durante los días 24, 25, 26 y 27 de marzo, en una edición “muy esperada”, según confirman desde la organización. “Son ya muchas las empresas que han confirmado su asistencia”, agradecen. Además, la mayoría de ellas repiten experiencia tras el éxito de 2021.

“Este año afrontamos un nuevo reto, ya que esperamos contar con la presencia de público y, cómo no, con las empresas más competitivas del sector”, subrayan. De esta manera, aseguran desde FHLIM que “habrá muchos nuevos alicientes y más oportunidades de negocio.

Este evento se denomina como un espacio creado principalmente “para compartir, socializar, colaborar, debatir y buscar soluciones sobre los retos que impulsan el futuro del sector musical y empresas relacionadas con la cultura en general”. Entre sus actividades principales durante los días que dura la feria destacan las de “establecer nuevos caminos y alianzas de trabajo que faciliten y sumen ideas artísticas y profesionales entre ciudades, comunidades o países, con la intención de generar nuevas oportunidades de crecimiento económico, cultural y relacional para artistas, profesionales, empresas y público, vinculados directa o indirectamente con la música y la cultura”, apuntan.

Por último, desde la organización de la feria, denominada como “el mayor encuentro de empresas musicales en el oeste de la península”, aseguran que su objetivo principal para esta segunda edición será “llenar la ciudad de Zamora de música y cultura”.

Hasta que llegue el esperado mes de marzo para esta segunda edición, en la página web oficial, www.fhlim.com, se podrá encontrar toda la información necesaria para participar y ponerse en contacto con la organización.