Aurelia ha vuelto a conquistar a famosos, espectadores y miembros del jurado en el estreno de MasterChef Celebrity. La zamorana ha sido una de las primeras invitadas de una nueva edición del programa culinario junto a Guadalupe, otra de las finalistas de ‘MasterChef Abuelos’. "Dos mujeres de rompe y rasca", como ha expresado Pepe Rodríguez, cuya ayuda ha sido todo un privilegio para los aspirantes en la prueba de eliminación.

Pepe Rodríguez abraza a Aurelia en MasterChef Celebrity.

Con casi 80 primaveras a sus espaldas, la alistana Aurelia ha vuelto a hacer gala de su energía, vitalidad y "castellano auténtico" revelando algunas de las anécdotas con los clientes en el Hotel Restaurante Casa Aurelia tras su salto a la fama en Televisión Española. Que si va a empezar a cobrar por foto, que si los artistas son los peores comensales porque siempre tienen que guardar la línea y no pueden comer de esto y de lo otro, que si Jordi Cruz era tan guapo en persona o que si con 30 años "estaba muy buena", como le ha querido recordar a Bustamante. Y todo ello, sin olvidar la ansiada misión de cortejar a una concursante para su hijo mayor. Una ardua labor que en esta ocasión ha intentado llevar a buen puerto con Terelu Campos ante la ausencia de Loles León.

Aurelia en MasterChef Celebrity.

Cuatro electrodomésticos para preparar Golden Food

En el último reto, cada aspirante ha puesto a disposición de otro compañero cuatro de los electrodomésticos que han encontrado en una mesa. Han podido escoger entre una gran gama de aparatos como un microondas, un procesador de alimentos, una pipa de ahumar profesional, una olla a presión para elementos secos, una máquina para deshidratar o un centrifugador de laboratorio.

Como explicaron los miembros del jurado, vivimos en una sociedad envejecida y en este sentido ha nacido la tendencia gastronómica Golden Food, que busca desarrollar alimentos específicos para la tercera y la cuarta edad. Son productos equilibrados, con sabores tradicionales, ricos en probióticos y vitaminas, y fáciles de masticar y digerir.

Te puede interesar:

Así las cosas, los famosos concursantes han tenido que preparar alta cocina pensada para el paladar de los mayores utilizando obligatoriamente los cuatro utensilios asignados.