“Me llevo más de lo que pue do dejar”. Así describía el chef zamorano Jonathan Garrote su paso por el Campamento de MasterChef durante el pasado verano. Una experiencia que volverá a repetir durante los próximos meses estivales. Jonathan Garrote repetirá como monitor culinario en los campamentos del exitoso programa culinario.

El joven chef ha sido el propio encargado de anunciar la noticia a través de sus redes sociales: "¡Qué bien se está cuando se está entre compañeros y además, admirados a cada cual más!", ha escrito publicando una foto junto a los miembros del jurado Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

Pese a las medidas obligatorias que deberán adoptar a modo de prevención por el coronavirus, "en ningún momento vamos a perder la esencia diferenciadora de esta gran familia", explica.

Además, en su publicación deja entrever el protagonismo zamorano que tendrá uno de los programas de la próxima temporada de MasterChef: "Os dejo una imagen sobre la grabación de días pasados con un importante poso zamorano que verá la luz una vez entrado el otoño, allá por el mes de octubre, de la mano de una de esas personas entrañables con fuerte arraigo a nuestra tierra desde muy joven hasta nuestros días; incansable en su tarea diaria hostelera a pesar de los más de 40 años al pie del cañón. Zamora se verá engalanada junto a un "celebrity" por uno de sus productos insignia y bien sabido es que muchos ya gozan de la importancia que merecen en nuestra provincia", destaca.