08 de abril de 2020
08.04.2020
La Opinión de Zamora

Vídeo | Una familia zamorana calca el videoclip de "Resistiré" con sus 29 miembros

En él han participado desde una bebé de ocho meses hasta el abuelo de 73 años

08.04.2020 | 19:10

Una linterna, el mando del televisor, una espumadera o el quitapelusas. Todo vale como micrófono en la familia Martín para cantar "Resistiré", el himno por excelencia de esta cuarentena. Una treintena de miembros de esta familia zamorana ha editado un vídeo interpretando la canción del Dúo Dinámico que ahora han versionado artistas como Rozalén, David Bisbal, Melendi o Manuel Carrasco.

"¿Por qué no hacemos esto?", propuso Carlos a sus 17 primos. "Pero si lo hacemos, lo hacemos bien", precisó. Dicho y hecho, este joven informático dedicado al diseño web planificó el rodaje con todo lujo de detalles: repartió papeles, localizaciones e instrumentos (la mayoría hechos con cartón) y todos los familiares colaboraron para calcar el vídeo original.

En él participan desde su hija Carla de 8 meses hasta su padre Ángel de 73 años y familiares zamoranos residentes en Badajoz, Barcelona, Valladolid y Madrid, además de Zamora. "Pese a estar en casa metidos, esto nos ha hecho pasar unos días entretenidos", cuenta.  He aquí el gran resultado: 


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.