La residencia del IES Universidad Laboral será la encargada de acoger en Zamora a los menores que se encuentren en situación de desamparo debido a que los dos progenitores están hospitalizados por coronavirus y no tengan otros familiares que se puedan hacer cargo de ellos. Se trata de un dispositivo puesto en marcha por la Consejería de Familia, que consite en habilitar residencias de estudiantes o similares para poder acoger y atender a estos menores las 24 horas.

Es la empresa Clece la que se va a hacer cargo de la selección del personal para atender a estos menores. Clece Se necesitarán principalmente titulados, monitores de ocio y tiempo libre y que preferiblemente quieran estar en el centro de forma interina, es decir viviendo con los menores en el centro correspondiente.

La remuneración será según el convenio Regional de Servicios Extraescolares y Socioculturales de Castilla y León, para la categoría según la titulación requerida y la jornada semanal.

Esta empresa ha habilitado un correo electrónico para que los interesados puedan enviar sus currilums: vguillen@clece.es, poniendo en el asunto: "CV INFANCIA"